jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 5:La Fiesta

*Payel*

Por la mañana nos levantamos como rayos. Estábamos entusiasmadas con la fiesta. No parábamos de hablar de los chicos, de cómo íbamos a ir vestidas y esas cosas, y sobre todo de que pasaría.
Habíamos quedado antes con los chicos para ensayar. Aún no nos lo podíamos creer,¡eran los chicos de One Direction, la boyband del momento! Era algo increíble. Nosotras sabíamos que a ellos les gustaba que les tratasen como personas normales, y eso es lo que intentábamos hacer. Quedamos a la 1 de la tarde en casa de Carmen con los chicos. Hasta llegar esa hora fuimos a una cafetería, que nos recomendaron Carmen y los chicos, a desayunar. Después, fuimos a visitar un poco la cuidad, porque habíamos visto muy poco. Solo nos dio tiempo a dar una vuelta de 15 minutos. Luego, volvimos a nuestra casa a prepararnos porque eran ya las 12:30. Cogimos los instrumentos y todo y fuimos a la casa de Carmen y Zayn. Otra cosa que nos dieron los jueces de la prueba, era un coche a cada una. La verdad es que se portaron muy bien con nosotras. Llamamos a la puerta y nos abrió Niall. Se quedó como unos 10 minutos mirando a Lau, hasta que Harry y Louis le dijeron que no babease. Nosotras nos echamos a reír, y yo le guiñé un ojo a Lau y le sonreí. Entramos y en seguida nos pusimos a ensayar como posesas. No parábamos de repetir las canciones, porque ellos decían que sonaba un poco mal, pero nosotras sabíamos que era porque les encantaba como sonábamos. Cuando nos íbamos a ir, Harry le agarró la mano a Adri y le dijo con su sonrisa encantadora:
-Ya que no conocéis casi nada de Londres,¿qué os parece si os invitamos a comer?-.
Adri sonrió y le exclamó:¡Claro! ¡Nos encantaría!
Ese momento Niall empezó a gritar:
-¡Nando´s!¡Nando´s!¡Nando´s!
Liam nos explicó:
-Es su restaurante preferido.
Aunque nosotras ya lo sabíamos como buenas directioners.
Nos llevaron allí y comimos de maravilla.
Cuando nos despedíamos, Zayn le cogió la mano a María y le dijo:
-Recuerda, con tus amigas a las 10 en la casa de Harry-y sonrió.
María se quedó embobada mirando sus ojos y su sonrisa hasta que Vane y yo fuimos a recordarle que seguía en el planeta Tierra, momento en el que Vane aprovechó para despedirse de Liam, dándole un abrazo. Cuando estábamos en casa, le empecé a decir:¡Qué bonito!¡Qué bonito!,y ella se quedaba en las nubes pensando en él.
Todavía faltaban 4 horas para la fiesta, cuando nos pusimos a vestirnos. Allí estábamos la típica escena de:¿qué me pongo? ¡No se que ponerme!¡SOCORRO! Fue entonces cuando les dije que nos podíamos poner la ropa que habíamos comprado. 
Cuando terminamos de vestirnos, peinarnos y demás, ya eran las 9:30.Cogimos los móviles y los bolsos, y nos dirigimos a casa de Harry. Llegamos a menos cinco, más o menos. Antes de que llegáramos, Louis nos abrió la puerta. Yo le pregunté:
-¿Cómo sabías que estábamos justamente ahora aquí?.
-Se ha pasado todo el tiempo vigilando la puerta a ver cuando llegarías-dijo Harry mirando a Louis.
Me quedé mirándolo pensando:¡Qué mono! :3 , hasta que las demás me empujaron para que entrará de una vez. ¡Casi me mató! Allí estábamos todos: los chicos, nosotras, Carmen y Annie, la mejor amiga de Liam, según nos la presentó Carmen. Estuvimos cenando y luego empezamos a hacer tonterías de las nuestras. Harry tenía una máquina de karaoke y nos pusimos a cantar canciones de One Direction. Harry empezó cantando What Makes You Beautiful y acabó cantándola con Adri, Vane y Liam cantaron Tell Me A Lie, María y Zayn Moments, Niall y Lau One Thing y Louis y yo Stole My Heart., mientras Carmen y Annie comentaban que hacíamos todos buenísimas parejas. Fue super bonito. Estuvimos bailando y cantando toda la noche. Fue una de las mejores noches de mi vida.
Nos íbamos a ir cuando los cinco nos empezaron a cantar More Than This. Son perfectos. Nos despedimos de ellos, antes quedamos con ellos al día siguiente en nuestra casa a las 5 de la tarde, y nos fuimos a casa. Cuando llegamos dijimos todas a la vez:
-¡Me he enamorado!
Y nos reímos.
Después de 2 horas hablando de los chicos, del karaoke y de lo demás, nos dormimos. Tengo la sensación de que no fui la única que soñó con los chicos.

Esos What Makes You Beautiful, Tell Me A Lie, Moments, One Thing y Stole My Heart nos iban a cambiar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario