*Adrii*
Cuando llegamos al aeropuerto todas empezamos a buscar a Carmen.
-¡Chicas esta hay! –Grito Payel
Todas fuimos corriendo hacia Carmen como locas, estábamos deseando ver Londres :)
-¡Hola chicas! – dijo Carmen
-¡Hola!-Respondimos todas a coro
-¿Os apetece ir a una cafetería a tomar algo y así nos conocemos un poco más?- Dijo Carmen ya que solo conocía a Payel y desde hace poco.
-¡Claro!
Nos pasamos toda la mañana en la cafetería hablando con Carmen y era majísima. Después nos fuimos de compras por Londres, había muchísimas tiendas (menos mal que llevábamos mucho dinero) y la ropa era chulísima. Cuando estábamos en la caja pagando a Carmen le sonó el teléfono y salió afuera de la tienda para contestar.
-Chicas era mi hermano, dice que esta tarde él y su banda tienen un hueco y que si queréis podéis pasaros por su casa para que os ayuden a practicar. Dijo Carmen.
-Vale, y... ¿Es guapo tu hermano? – Pregunto Maria
*Carmen se echo a reír*- Si jajá el y sus amigos son guapísimos.
Las chicas y yo nos fuimos a comer a la casa que nos habían comprado, era enorme, con piscina, jardín y un montón de habitaciones. Vane, Lau y Payel fueron corriendo a elegir habitación. Y Maria y yo empezamos a explorar la casa.
Vane y Payel intentaron cocinar algo, mientras Maria, Lau y yo nos metimos a la piscina ;)
Después de comer, nos pusimos guapas para conocer a los chicos y todas estrenamos ropa, estamos super nerviosas.
Carmen vino a recogernos para ir a la casa de su hermano. Cuando llegamos, Vane, Lau, Maria, Payel y yo empezamos a comentar entre nosotras que esa casa nos sonaba mucho pero pensamos que eran imaginaciones nuestras.
Los chicos salieron a recibirnos y nosotras nos quedamos alucinadas. Eran ellos, eran Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan…
No hay comentarios:
Publicar un comentario