lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 2:Decidme que esto es real

*Payel*
Nos quedamos absolutamente sorprendidas. Adriana, Lau y Vane empezaron a saltar de la alegría, María se puso como loca, y a mí se me olvidó por un segundo como respirar. Nos pusimos todas absolutamente felices.
Una jueza nos dijo: -Iréis dentro de 2 días a Londres y empezaréis a trabajar muy duro para poder grabar vuestro primer disco.
En ese momento, si que estábamos como auténticas locas de alegría.
Cuando nos dieron los billetes, la dirección de la casa que nos habían comprado (que por cierto, era genial) y salimos del teatro, les dije a mis amigas:
-Por favor decidme que esto es de verdad, decidme que esto es real.
Ellas me contestaron:
-¡Sí! Payel, no eres la única que esta alucinando.
Nos reímos.
Esa noche quedamos todas en casa de Vane para hablar de Londres y de lo que íbamos a hacer en cuanto llegáramos.
Pero yo, no podía dormir. De los nervios y toda la felicidad acumulada, no podía ni cerrar los ojos. Así que me puse a chatear con mi portátil.
A la mañana siguiente, estábamos todas haciendo las maletas porque nos íbamos al próximo día. Cuando por fin cerramos la última maleta, fue cuando pudimos desayunar.
Mientras desayunábamos les comenté a mis amigas:
-Ayer, cuando estabais todas dormidas como troncos, conocí a una chica muy simpática de Londres que se llama Carmen. Dice que nos puede ir a buscar al aeropuerto, le dije que si no era molestia, que nos haría un gran favor,¿os parece bien?
-¡Claro!-Dijeron ellas a coro.
-Además, me dijo que tiene un hermano que esta en una banda de música, quizás el y su grupo nos puedan ayudar un poco-expliqué sonriendo.
-No nos vendría nada mal un poco de ayuda-dijo María.
Cuando terminamos de desayunar, fuimos a dar un paseo por un parque cerca de la casa de Lau. Mientras caminábamos dijo ella:
-¿Os imagináis como es Londres?
-¿Una ciudad enorme, llena de gente, en dónde posiblemente consigamos nuestra meta?-dijo Vane.
-Exactamente así-dijo Lau.
Cuando pasábamos por una calle llena de gente, de tiendas llenas de gente, de restaurantes, cafeterías llenas de gente, y demás, nos pusimos a gritar:
-¡¡¡¡¡¡Nos vamos a Londres!!!!!!
Las personas nos miraban de distintas formas: algunas con envidia ,otras con alegría de que alguien hubiera conseguido su sueño,….pero muchas muchas muchas con cara de: estas chicas están locas,¿Verdad?
El día se pasó muy rápido, y cuando me quise dar cuenta ya era la hora de levantarme e irme al aeropuerto. Me vestí, me aseé, desayuné y fui a buscar a Adriana a su casa, cuando llegamos las dos al aeropuerto, las demás nos estaban esperando. En el instante en el que subimos y nos sentamos en nuestros asientos no paraba de pensar en que pasaría si todo saliese mal, pero luego me tranquilicé y pensé: estoy con mis 4 mejores amigas, estoy a punto de irme a Londres y quizás de cumplir mi sueño, y eso nadie me lo podrá arruinar. Justo en ese momento el avión despegó.

Lo que no sabíamos ninguna de las 5,es que este viaje iba a estar lleno de sorpresas, amistad, aventuras locas y sobre todo de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario