jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 5:La Fiesta

*Payel*

Por la mañana nos levantamos como rayos. Estábamos entusiasmadas con la fiesta. No parábamos de hablar de los chicos, de cómo íbamos a ir vestidas y esas cosas, y sobre todo de que pasaría.
Habíamos quedado antes con los chicos para ensayar. Aún no nos lo podíamos creer,¡eran los chicos de One Direction, la boyband del momento! Era algo increíble. Nosotras sabíamos que a ellos les gustaba que les tratasen como personas normales, y eso es lo que intentábamos hacer. Quedamos a la 1 de la tarde en casa de Carmen con los chicos. Hasta llegar esa hora fuimos a una cafetería, que nos recomendaron Carmen y los chicos, a desayunar. Después, fuimos a visitar un poco la cuidad, porque habíamos visto muy poco. Solo nos dio tiempo a dar una vuelta de 15 minutos. Luego, volvimos a nuestra casa a prepararnos porque eran ya las 12:30. Cogimos los instrumentos y todo y fuimos a la casa de Carmen y Zayn. Otra cosa que nos dieron los jueces de la prueba, era un coche a cada una. La verdad es que se portaron muy bien con nosotras. Llamamos a la puerta y nos abrió Niall. Se quedó como unos 10 minutos mirando a Lau, hasta que Harry y Louis le dijeron que no babease. Nosotras nos echamos a reír, y yo le guiñé un ojo a Lau y le sonreí. Entramos y en seguida nos pusimos a ensayar como posesas. No parábamos de repetir las canciones, porque ellos decían que sonaba un poco mal, pero nosotras sabíamos que era porque les encantaba como sonábamos. Cuando nos íbamos a ir, Harry le agarró la mano a Adri y le dijo con su sonrisa encantadora:
-Ya que no conocéis casi nada de Londres,¿qué os parece si os invitamos a comer?-.
Adri sonrió y le exclamó:¡Claro! ¡Nos encantaría!
Ese momento Niall empezó a gritar:
-¡Nando´s!¡Nando´s!¡Nando´s!
Liam nos explicó:
-Es su restaurante preferido.
Aunque nosotras ya lo sabíamos como buenas directioners.
Nos llevaron allí y comimos de maravilla.
Cuando nos despedíamos, Zayn le cogió la mano a María y le dijo:
-Recuerda, con tus amigas a las 10 en la casa de Harry-y sonrió.
María se quedó embobada mirando sus ojos y su sonrisa hasta que Vane y yo fuimos a recordarle que seguía en el planeta Tierra, momento en el que Vane aprovechó para despedirse de Liam, dándole un abrazo. Cuando estábamos en casa, le empecé a decir:¡Qué bonito!¡Qué bonito!,y ella se quedaba en las nubes pensando en él.
Todavía faltaban 4 horas para la fiesta, cuando nos pusimos a vestirnos. Allí estábamos la típica escena de:¿qué me pongo? ¡No se que ponerme!¡SOCORRO! Fue entonces cuando les dije que nos podíamos poner la ropa que habíamos comprado. 
Cuando terminamos de vestirnos, peinarnos y demás, ya eran las 9:30.Cogimos los móviles y los bolsos, y nos dirigimos a casa de Harry. Llegamos a menos cinco, más o menos. Antes de que llegáramos, Louis nos abrió la puerta. Yo le pregunté:
-¿Cómo sabías que estábamos justamente ahora aquí?.
-Se ha pasado todo el tiempo vigilando la puerta a ver cuando llegarías-dijo Harry mirando a Louis.
Me quedé mirándolo pensando:¡Qué mono! :3 , hasta que las demás me empujaron para que entrará de una vez. ¡Casi me mató! Allí estábamos todos: los chicos, nosotras, Carmen y Annie, la mejor amiga de Liam, según nos la presentó Carmen. Estuvimos cenando y luego empezamos a hacer tonterías de las nuestras. Harry tenía una máquina de karaoke y nos pusimos a cantar canciones de One Direction. Harry empezó cantando What Makes You Beautiful y acabó cantándola con Adri, Vane y Liam cantaron Tell Me A Lie, María y Zayn Moments, Niall y Lau One Thing y Louis y yo Stole My Heart., mientras Carmen y Annie comentaban que hacíamos todos buenísimas parejas. Fue super bonito. Estuvimos bailando y cantando toda la noche. Fue una de las mejores noches de mi vida.
Nos íbamos a ir cuando los cinco nos empezaron a cantar More Than This. Son perfectos. Nos despedimos de ellos, antes quedamos con ellos al día siguiente en nuestra casa a las 5 de la tarde, y nos fuimos a casa. Cuando llegamos dijimos todas a la vez:
-¡Me he enamorado!
Y nos reímos.
Después de 2 horas hablando de los chicos, del karaoke y de lo demás, nos dormimos. Tengo la sensación de que no fui la única que soñó con los chicos.

Esos What Makes You Beautiful, Tell Me A Lie, Moments, One Thing y Stole My Heart nos iban a cambiar la vida

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 4: En la casa de los chicos :)

Los chicos eran guapísimos así que Vane, Lau y Maria se quedaron paralizadas, mientras que Payel y yo sin pensárnoslo dos veces fuimos corriendo a darles un abrazo a Louis y a Harry.
Entramos todas en la casa y nos sentamos en el salón a hablar. Entonces Maria se fue a la cocina para beber agua y Zayn la siguió.
Zayn: Hola!
Maria: mmm… Hola!
Zayn: Mañana los chicos y yo vamos a hacer una fiesta en casa ¿ quieres venir con tus amigas?
Maria: ¡Claro! – Maria estaba super ilusionada, el chico de sus sueños le había invitado a una fiesta! :)
Luego los dos volvieron al salón con los demás y vieron que Carmen se estaba despidiendo porque tenía que irse.
Carmen:Adios a todos, pasároslo bien!

Todos: ¡ Adiós!
Como Carmen se había ido había dejado el sitio que estaba al lado mía en el sofá vacio, Harry aprovecho para ponerse a mi lado. Yo estaba nerviosa pero sabía que era mejor actuar con normalidad. Harry me paso el brazo por encima(como en las películas ;) ) y yo lo único que podía hacer era mirar sus preciosos ojos verdes. 
Liam: ¡Harry como ligas!
Louis se rio*
Harry: Ya te gustaría a ti hacer lo mismo.
Entonces Louis puso su brazo alrededor del cuello de Payel , y Payel se empezó a reir.
Niall que había estado toda la tarde mirando a Lau dijo:
Niall: ¿Vamos a ensayar?
Ensayamos toda la tarde y aunque la canción nos salía genial los chicos pusieron la escusa de que necesitábamos ensayar más para poder vernos, así que les dimos nuestros números de teléfono.
Esa noche todas estábamos agotadas pero aun así no podíamos parar de hablar sobre los chicos.
Maria: Chicas Zayn nos ha invitado a todas a una fiesta mañana ¿Vamos a ir verdad?
Vane: Claro.
-¡Eso ni se pregunta!- Dijimos las demás.
Nos pasamos toda la noche hablando sobre los chicos y de lo bien que nos lo estábamos pasando. Teníamos unas ganas enormes de ir a la fiesta pero al final acabamos durmiéndonos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 3: Londres


*Adrii*
Cuando llegamos al aeropuerto todas empezamos a buscar a Carmen.
-¡Chicas esta hay! –Grito Payel
Todas fuimos corriendo hacia Carmen como locas, estábamos deseando ver Londres :)
-¡Hola chicas! – dijo Carmen
-¡Hola!-Respondimos todas a coro
-¿Os apetece ir a una cafetería a tomar algo y así nos conocemos un poco más?- Dijo Carmen ya que solo conocía a Payel y desde hace poco.
-¡Claro!

Nos pasamos toda la mañana en la cafetería hablando con Carmen  y era majísima. Después nos fuimos de compras por Londres, había muchísimas tiendas (menos mal que llevábamos mucho dinero) y la ropa era chulísima. Cuando estábamos en la caja pagando a Carmen le sonó el teléfono y salió afuera de la tienda para contestar.
-Chicas era mi hermano, dice que esta tarde él y su banda tienen un hueco y que si queréis podéis pasaros por su casa para que os ayuden a practicar. Dijo Carmen.
-Vale, y... ¿Es guapo tu hermano? – Pregunto Maria
*Carmen se echo a reír*- Si jajá el y sus amigos son guapísimos.

Las chicas y yo nos fuimos a comer a la casa que nos habían comprado, era enorme, con piscina, jardín y un montón de habitaciones. Vane, Lau y Payel fueron corriendo a elegir habitación.  Y Maria y yo empezamos a explorar la casa.

Vane y Payel intentaron cocinar algo, mientras Maria, Lau y yo nos metimos a la piscina ;)
Después de comer, nos pusimos guapas para conocer a los chicos y todas estrenamos ropa, estamos super nerviosas.

Carmen vino a recogernos para ir a la casa de su hermano. Cuando llegamos, Vane, Lau, Maria, Payel y yo empezamos a comentar entre nosotras que esa casa nos sonaba mucho pero pensamos que eran imaginaciones nuestras.
 Los chicos salieron a recibirnos y nosotras nos quedamos alucinadas. Eran ellos, eran Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan…

Capítulo 2:Decidme que esto es real

*Payel*
Nos quedamos absolutamente sorprendidas. Adriana, Lau y Vane empezaron a saltar de la alegría, María se puso como loca, y a mí se me olvidó por un segundo como respirar. Nos pusimos todas absolutamente felices.
Una jueza nos dijo: -Iréis dentro de 2 días a Londres y empezaréis a trabajar muy duro para poder grabar vuestro primer disco.
En ese momento, si que estábamos como auténticas locas de alegría.
Cuando nos dieron los billetes, la dirección de la casa que nos habían comprado (que por cierto, era genial) y salimos del teatro, les dije a mis amigas:
-Por favor decidme que esto es de verdad, decidme que esto es real.
Ellas me contestaron:
-¡Sí! Payel, no eres la única que esta alucinando.
Nos reímos.
Esa noche quedamos todas en casa de Vane para hablar de Londres y de lo que íbamos a hacer en cuanto llegáramos.
Pero yo, no podía dormir. De los nervios y toda la felicidad acumulada, no podía ni cerrar los ojos. Así que me puse a chatear con mi portátil.
A la mañana siguiente, estábamos todas haciendo las maletas porque nos íbamos al próximo día. Cuando por fin cerramos la última maleta, fue cuando pudimos desayunar.
Mientras desayunábamos les comenté a mis amigas:
-Ayer, cuando estabais todas dormidas como troncos, conocí a una chica muy simpática de Londres que se llama Carmen. Dice que nos puede ir a buscar al aeropuerto, le dije que si no era molestia, que nos haría un gran favor,¿os parece bien?
-¡Claro!-Dijeron ellas a coro.
-Además, me dijo que tiene un hermano que esta en una banda de música, quizás el y su grupo nos puedan ayudar un poco-expliqué sonriendo.
-No nos vendría nada mal un poco de ayuda-dijo María.
Cuando terminamos de desayunar, fuimos a dar un paseo por un parque cerca de la casa de Lau. Mientras caminábamos dijo ella:
-¿Os imagináis como es Londres?
-¿Una ciudad enorme, llena de gente, en dónde posiblemente consigamos nuestra meta?-dijo Vane.
-Exactamente así-dijo Lau.
Cuando pasábamos por una calle llena de gente, de tiendas llenas de gente, de restaurantes, cafeterías llenas de gente, y demás, nos pusimos a gritar:
-¡¡¡¡¡¡Nos vamos a Londres!!!!!!
Las personas nos miraban de distintas formas: algunas con envidia ,otras con alegría de que alguien hubiera conseguido su sueño,….pero muchas muchas muchas con cara de: estas chicas están locas,¿Verdad?
El día se pasó muy rápido, y cuando me quise dar cuenta ya era la hora de levantarme e irme al aeropuerto. Me vestí, me aseé, desayuné y fui a buscar a Adriana a su casa, cuando llegamos las dos al aeropuerto, las demás nos estaban esperando. En el instante en el que subimos y nos sentamos en nuestros asientos no paraba de pensar en que pasaría si todo saliese mal, pero luego me tranquilicé y pensé: estoy con mis 4 mejores amigas, estoy a punto de irme a Londres y quizás de cumplir mi sueño, y eso nadie me lo podrá arruinar. Justo en ese momento el avión despegó.

Lo que no sabíamos ninguna de las 5,es que este viaje iba a estar lleno de sorpresas, amistad, aventuras locas y sobre todo de amor

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 1: Un sueño

*Payel*
La vida cambia cuando tienes un sueño, tienes que conseguirlo o no te sentirás feliz del todo.
Eso es lo que nos pasaba a nosotras. Queríamos llegar a ser unas buenísimas cantantes.5 chicas que habían un grupo de música,”One Dream”
Esa noche lo soñé, soñé que éramos auténticas estrellas, pero paso algo con lo que no contaba…
-¡Adriana!-Allí estaba una de mis mejores amigas, despertándome de aquel maravilloso sueño.
-¡Levanta ahora mismo, Payel!-Dijo sacándome a rastras de la cama.
-¿Qué pasa?-Dije aún medio dormida.
-¡Han llamado a Lau para hacer hoy una prueba en un concurso de música!-Dijo ella sonriendo.
-¿QUÉ?-Dije yo muy feliz-¿En serio?¡Me tengo que levantar ahora!-Salté de la cama al suelo.
Adriana gritó:¡Superman! Y se rió.
Dije yo :I can fly! Y le guiñé un ojo sonriendo.
Después, me vestí y bajé al salón donde Adriana me estaba esperando.
-Me ha llamado Lau, que ha quedado con Maria y con Vane para desayunar en la cafetería de aquí al lado,¡vamos!
Salimos de mi casa y nos dirigimos allí. Las vimos a través del cristal, las saludamos y entramos.
-¡Hola!-Dijeron ellas a la vez.
-Lo siento se me han quedado pegadas las sábanas.
-No pasa nada, Payel-dijo Vane riéndose.
Desayunamos chocolate caliente y salimos de la cafetería.
-Oye,¿dónde es la audición?
-Es el aquel enorme teatro que esta en frente de mi casa-dijo Maria.
-Pues no hay tiempo que perder-dijo Adriana.
Y nos fuimos derechitas al teatro.
Cuando dijeron el nombre “One Dream” en la audición, me sentí la persona más nerviosa del mundo, suponía que mis amigas estarían igual.
Salimos al escenario y los jueces nos dijeron que empezáramos. Antes de actuar les dije: Nosotras podemos. Y sonreí.
Empezamos cantando la canción Drive By de Train:
On the other side of a street I knew
Stood a girl that looked like you
I guess that's deja vu
But I thought this can't be true, cause
You moved to West L.A or
New York or Santa Fe or
Wherever to get away from me
Oh, but that one night
Was more than just right
I didn't leave you
Cause I was all through
Oh I was overwhelmed
And frankly scared as hell
Because I really fell for you
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
Just a shy guy,
Looking for
A 2-ply hefty bag to hold my love
When you move me
Everything is groovy
They don't like it sue me
Mmm the way you do me
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
On the other side to a downward spiral
My love for you went viral
And I loved you every mile you drove away
But now here you are again so
Let's skip the "how you've been" and
Get down to the "more than friends" at last
Oh but that one night
Was still the highlight
I didn't need you until I came to
And I was overwhelmed
And frankly scared as hell
Because I really fell for you
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
Just a shy guy,
Looking for
A 2-ply hefty bag to hold my love
When you move me
Everything is groovy
They don't like it sue me
Mmm the way you do me
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
Please believe that when I leave
There's nothing up my sleeve but love for you
And a little time to get my head together too
On the other side of a street I knew
Stood a girl that looked like you
I guess that's deja vu
But I thought this can't be true, cause
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
Just a shy guy,
Looking for
A 2-ply hefty bag to hold my love
When you move me
Everything is groovy
They don't like it sue me
Mmm the way you do me
Oh I swear to ya
I'll be there for ya
This is not a drive by-y-y-y
Terminamos y nos miramos nerviosas y felices a la vez.
Entonces uno de los jueces dijo: Perfecto.
No sabíamos que esas palabras nos iban a cambiar la vida
                                                                                                                                                                     By: Payel and Adriana

More Than This

Nuevo video de One Direction :)

martes, 8 de mayo de 2012

1D en España! :)

Noo me lo puedo creer pero es verdad! :)
Harry Styles vino de pequeño a España de vacaciones y le gusto tanto España que ha conseguido convencer a los chicos de 1D para venir a España en el próximo Tour!!  =)
Aun no se sabe cuando ni a donde van a venir pero seguro que les gusta tanto que volverán a venir.

Emma Ostilly

Chic@s Buenas noticias :)
El beso de Harry & Emma Ostilly era para un anucio nada mas :) Uff... menos mal!
XoXo

░♥░░♥░░░▀█▀░▄██▄██▄░░░█░█▀▀▄░░
♥░░░░░♥░░█░░▀█████▀░░░█░█♥░█░♥
░░♥░░♥░░▄█▄░░░▀█▀░░░░░█░█▄▄▀░░  Directioners!